Mientras el resto del mundo (los españoles hasta el 4 de mayo) seguimos esperando ansiosos la tercera parte de Spiderman; el público japonés ya lo está disfrutando."Spiderman 3" se ha estrenado mundialmente en Tokio bajo una lluvia persistente que no ha amedrentado a los aficionados, que han aguantado estoicamente el chaparrón durante horas para ver de cerca a las estrellas del celuloide.
Hasta allí se han acercado todos los integrantes del equipo y los más aclamados han sido, como no, sus protagonistas."Vi la película por primera vez ayer y estoy muy contento con el resultado", comentó hoy en rueda de prensa Tobey Maguire, actor que encarna a Peter Parker y al Hombre Araña tras el estreno mundial en Tokio.
En "Spiderman 3", Peter Parker tiene que redescubrir quién es realmente, mientras trata de conservar a su novia Kirsten Dunst y se enfrenta a dos nuevos enemigos: Sandman y Venom. Tendrá que calibrar el precio del poder frente a la agresividad.
"Spiderman 3" está llamada a liderar la lista de las películas más taquilleras del año, después de que las dos primeras aventuras del héroe arácnido en la gran pantalla recaudasen más de 1.600 millones de dólares.